-->

LIBROS

Hola a todos!!!

Hoy es día de renovación de libros, he aquí los siguientes que podéis leer este veranito (:, simplemente los podéis adquirir en vuestra biblioteca más cercana (por esto de la crisis y tal) o en cualquier librería de España.  A ver si os gustan (Redactados  por Bthinker ) :


EL VIOLÍN NEGRO

Nombre: El violín negro
              Autor: Sandra Andrés Belenguer
                                                      Editorial: Laberinto
                                                      Nº de páginas: 432
ISBN: 978-84-8483-523-3

Descripción: Este libro esta dedicado especialmente a los amantes de la música y el misterio.
   Escrito con verdadera pasión, es una novela tétrica, con toques oscuros y una facilidad primordial para comprender todo el mundo que gira en torno a la mítica leyenda del Fantasma de la Ópera.

Introducción en la historia: Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala con instrumentos y composiciones del legendario Fantasma de la Ópera, estos instrumentos no tardaron en perderse en los anticuarios... Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el porqué de la música que producen sus cuerdas, y como puede devolvérselo al dueño original.
El secreto está en su violín.....


CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA


                  Nombre: Cuando Hitler robó el conejo rosa
                                                Autor: Judith Kerr
                                                Editorial: Alfaguara juvenil
                                                Nº de páginas: 266
                                                      ISBN: 84-204-6440-6

Descripción: es una de las novelas más leídas por los jóvenes de todo el mundo, una obra
que rebosa emoción y sinceridad.

Introducción en la historia: La llegada de Hitler al poder va a cambiar radicalmente la vida de Anna y su familia. En su huida del horror nazi, deberán abandonar su país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su conejo de peluche. Con él también se quedará su infancia...



LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

                                                 Nombre: La mecánica del corazón
                                                 Autor: Mathias Malzieu
                                                 Editorial: Mondadori
                                                 Nº de páginas: 174

                                                 ISBN: 978-84-397-2195-6


 Descripción: Novela de acento gótico y clásico. Es un libro que nos transporta, lleno de alegría, mágia y amor. Es muy ameno de leer y deja huella una vez leído.

Introducción en la historia: Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nece el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.
Jack emprende una aventura desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza , en busca de amor. Pero... ¡cuidado! debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA






 COLECCION  LIBROS EMILY : LOS DÍAS PERDIDOS, CADA VEZ MAS EXTRAÑA, TIEMPOS OSCUROS, UN GOLPE DE MENTE.

Nombre: Los días perdidos, Cada vez más extraña, Tiempos oscuros, Un golpe de mente          

Autor: Jessica Gruner
Editorial: SM
Nº de páginas: 270, 268, 236, 280

ISBN: 978-846-7536-12-6 , 978-846-7541-09-0, 978-846-7546-72-9, 978-846-7556-20-9


 Descripción: Son unas novelas de misterio y aventura escritas a modo de diario personal, deliciosamente extraña. Se publicaron internacionalmente en países como Japón, Estados Unidos, Brasil, Italia y España.  Los libros son en cierto modo independientes unos de otros. Vale la pena tener la colección completa, pues por la ilustración y el contenido son muy originales.

 Introducción en la historia:(Los días perdidos) Emily es un poco extraña, se acaba de despertar en mitad de un parque abandonado y no sabe ni su nombre. Únicamente tiene un tirachinas, un bolígrafo y una libreta de notas que, quizás, contenga alguna pista sobre ella. ¿Cómo habrá llegado hasta allí?

(Cada vez más extraña): Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión?

(Tiempos oscuros) Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

(Un golpe de mente) Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.




Libros redactados  por mi compañera Bubbles:

   EMORIAS DE IDHUN:


Es una trilogía ,donde los protagonistas son tres jovenes : Jack , Victoria y Kirtash . Estos se ven involucrados en una guerra de otro mundo y donde descubren lo que hay dentro de ellos. Bueno no os revelo nada más solamente decir que merece mucho la pena y darle las gracias a Laura Gallego por estos libros.

Idhun un mundo para ser descubierto


ERAGON


Seguro que lo conoceis de la pelicula que se escribio basada en este libro , pero no se parece en nada solamenete tiene en comun los nombres.
La historia se basa en un granjero que por casualidad se encuentra un huevo de dragon (los cuales estaban casi extinguidos) lo que cambia su vida y la de las pesonas de su alrededor.
Si os quedais con ganas de más traquilos hay más libros, es una serie de libros formados por : Eragon , Eldest , Brisingr y El Legado .

Saphira ( la dragona ) es una crack 

HARRY POTTER


Yo creo que no necesita ni presentación, pero bueno por si acaso alguien no los conoce (aunque creo que es imposible). 
Harry Potter es un niño que tiene un pasado relacionado con la magia, pero también un futuro , ya que esta unido a un enfrentamiento con uno de los magos más poderosos de la historia.
Estos libros también tienen sus películas, en la imagen de arriba se encuentran la mayoría de los actores, están bastante bien , en algunas cosas varian , pero no son de las peores. Pero como siempre el libro es mejor que la pelicula.




LA GUERRA DE LAS BRUJAS

Una historia de brujas, de mujeres actuales que guardan secretos y que comparten su magia ancestral. Una historia sobre el pasado de una familia, el amor, el odio y la sangre que une a madres e hijas.
Si te gusta la intriga y la fantasia a que estas esperando?¿?



DONDE LOS ARBOLES CANTAN:


Como cualquier libro de Laura Gallego , no son normales , si no alucinantes.

Bueno el libro trata de que :
Viana,está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Pero durante los festejos del solsticio de invierno, un guerrero  avisa al rey de Nortia (el reino donde sucede todo ) y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
Sobreviven?¿? Los barbaros matan a su padre y su novio ?¿? Bueno pues eso lo teneis que descubrir vosotros . Muiestra una superacion y unas circunstancias increibles y como siempre en los libros de Laura el final es alucinante.



  •  

1 comentario:

  1. Hola! :)
    Los de Memorias de Idhun me los a recomendado una amiga. Pronto los leeré. Te Sigo! Un beso.

    ResponderEliminar