-->

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cambio radical

Hola chicos !! Que tal?¿?
He decidido hacer un cambio radical ya que así se podrá encontrar más facilmente las novedades y además podremos enseñaros vídeos, imagenes,música y  un mónton de cosas más. Este cambio se basa en que subiremos más entradas con todo lo que nos parezca interesante y así mejorara la página principal
He de advertir que pondremos las entradas en cuanto nos de tiempo, por las vacaciones y luego el curso, pero seguramente sean de dos en dos días y ( esto lo hablo por mi, Bubble) perdón por si acaso no me se explicar bien en algunas ocasiones aunque lo intentare arreglar ( las letras no son lo mio)
A por cierto también e cambiado el fondo :)

Hoy os quería recomendar una canción, que para mi es la canción del verano:


A mi me encanta, tiene ritmo, un poco de rap y electrónica. Me encantan las canciones de Carlos Jean. Y aunque no sea uno de mis videoclips favoritos.... la canción lo compensa.

Un saludo :)
Si quereis recomendar cualquier cosa, comentar ya sabeis donde estamos :) 



2 comentarios:

  1. bueno me pasaba por aqui para pediros un favor que os paseis por mi blog y si os gusta lo recomendeis :D graciias!

    ResponderEliminar

  2. gracias por avisarnos de que existía este blog!!
    Me encanta la decoración y las historias están chulísimas por cierto las fotos que has utilizado para representar a tus personajes son de actores que no todo el mundo conoce (y así es preferible), yo los he visto en muchas películas y series están recomendadas la mayoría en nuestro blog ( por si las quieres ver :))
    Y por supuesto que te vamos a recomendar pero en este momento no podemos por que yo me he roto la muñeca (y te estoy escribiendo esto con ayuda) y mi amiga esta de vacaciones pero date por recomendada :)
    por cierto sigue así y ya tienes una seguidora más !!!
    lo siento por si el comentario no lo encuentras en tu blog pero mi ordenador es muy viejo y no me deja hacer algunas cosas

    ResponderEliminar