-->

viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevos dibujos de Bthiker¡¡¡ al fin n.n

Hola a todos¡¡
Hace bastante tiempo que no cuelgo ningun dibujo ni tenéis ninguna noticia de mi jajaja.

Pero ... es que , esto del verano.. hace que una este muy.. muy.. pero que muy relajada y desconecte de todo .

Tengo una mala noticia , mi compañera, Bubbles , lamentablemente no podrá escribir nada pues le han escayolado el brazo pero.... SE LO QUITAN DENTRO DE 4 DIAS asi que... no es para tanto jajajajaja.

En fin... me voy a poner seria (; y os voy a enseñar alguno de los dibujos que he echo a lo largo de este verano que ha sido estupendisimo, aunk un poco bastante caluroso jajaj

bueno aqui estan mis DIBUJOS ,  me gustaria que opinarais a ver que os parecen (:








No hay comentarios:

Publicar un comentario